Javier Antonio
Javier Rojas Morán se graduó como químico, pero pronto descubrió que su pasión por el dibujo lo llevaría por un camino diferente. Se especializó en el retrato y el dibujo clásico, expresando toda su alma en cada obra. Su obra siempre busca contar una historia y capturar el alma de sus modelos.
Durante la pandemia, Javier aprovechó esta oportunidad para profundizar más en su trabajo. Sin duda, fue un periodo extremadamente fructífero para él. Se inspiró en los grandes maestros del pasado, leyendo y estudiando sus obras e investigando cada detalle.
Con el paso de los años, ha desarrollado un estilo que unifica los conceptos del dibujo clásico con la modernidad del arte contemporáneo. No obstante, continúa investigando nuevas técnicas artísticas y busca la manera de aplicarlas a sus obras.
Su meta es inspirar a otros para que sigan la voz de su corazón, incluso si no provienen de un entorno académico de arte. Siempre ha trabajado arduamente para mejorar sus habilidades, esforzándose por comprender y profundizar en su trabajo y lo que representa para sus compañeros artistas. Siendo un defensor de la libertad creativa, Javier nunca se ha rendido a la creencia de que una escolarización en arte es la única manera de alcanzar el éxito en el ámbito artístico.
Su trabajo nos enseña que siempre hay algo que aprender, y que nunca es demasiado tarde para empezar. Está decidido a seguir buscando y creando obras maravillosas que inspiren a generaciones venideras.